top of page

Nuevo trabajo de Flashy Ice Cream "Sempre Joves x1"



Con un estilo incomparable y 100% reconocible, Flashy Ice Cream se ha erigido como uno de los grupos pioneros de la música urbana en catalán. La fusión única que hacen de trap, rap, pop urbano y dancehall, ha conquistado el corazón de miles de jóvenes en todo el país.


Pol Giancana y Sneaky Flex se han convertido en auténticos referentes de la música urbana en Cataluña, creando un impacto notable con sus letras 100% en catalán. Su último álbum, AFTERSUN' (Delirics, 2022), los hizo ganadores del Premio al Mejor Disco de Urbana por los críticos de Enderrock, reafirmando su presencia con anterioridad a Don Gelato (Delirics, 2020). Con casi 150 mil oyentes mensuales sólo en Spotify, Flashy Ice Cream es hoy uno de los grupos más destacados en las ondas de la radio musical catalana.


Con participaciones notables en medios como el Disco de La Marató de TV3 y actuaciones en eventos como el escenario de ELS40 en La Mercè, así como presencia en festivales como el Cruïlla XXS, Telecogresca, Meridiana Rock, Strenes Urbana y la Acampada Jove, Flashy Ice Cream ha dejado su huella a cada paso.


Con cuatro trabajos exitosos a sus espaldas, incluidos logros recientes como 'Quan em tornes a mirar' y 'Millor del que pensava', producidos magistralmente por The Tyets, los Flashy están ahora en el punto culminante de una nueva etapa. Tras pasar meses en Argentina, colaborando con productores y artistas locales, el grupo de Sabadell está a punto de lanzar su nuevo álbum 'Sempre Joves', que se desplegará en cuatro volúmenes (uno por trimestre) a lo largo del 2024. ¡Esta obra promete ser la mejor de su historia!


El primer volumen del disco, además del sorprendente y aclamado 'Cada Tren', que ya resuena en todas las ondas de las radios comerciales, también contará con 3 hits más como: 'Entremeliada', un vibrante reggaeton donde Flashy canta junto a el otro dúo de moda Dani6ix y IZZKID. Una segunda colaboración que llega desde tierras argentinas con Tiki Taka, y para completar esta experiencia única, “A qui trucaries?” un sorprendente corrido mexicano que seguro le cautivará al instante.


Éste es sólo el comienzo de la extraordinaria odisea musical de los Flashy en 2024, prepárese para que aún queden tres partes más. La nueva era de los Flashy Ice Cream está aquí, y con «Sempre Joves», prometen llevaros a un viaje musical inolvidable.







Comments


bottom of page