top of page

Nuevo single de Scorpio ‘Colònia’


Scorpio - Colònia

Scorpio, cantante y bailarina inspirada por referentes icónicas como Beyoncé y Rihanna, y figura inolvidable de la primera edición de Eufòria de TV3, debutó ahora hace un año con el disco ‘Antares’. Un primer álbum donde encontramos canciones que ya se han convertido en hits como ‘Nenes presumides’ o el celebrado y exitoso ‘Deja vu’, que en breve superará el millón de reproducciones. Sus canciones han sido y actualmente son de las más radiadas en las fórmulas musicales del país. Ha sido portada de la Revista Enderrock e invitada a casi todos los programas y medios de Cataluña.


El año pasado ofreció una gira espectacular por muchísimas ciudades y festivales donde sorprendió con una producción impresionante, con un show de luces, coreografías y espectáculo de primer nivel. Justo antes de acabar el año y a principios de este, presentó los hits ‘M’enxixo’ y ‘XAO XAO’, dos temas que capturan la esencia de las melodías pop del 2010 con el toque contemporáneo de Scorpio, y además este último, cuenta con uno de los productores más top de la industria como es Scotty DK. También recientemente ha colaborado con Lluc, uno de los artistas emergentes más prometedores del panorama, con el afrobeat ‘CAIGUT DEL CEL’.



Ahora, Scorpio presenta ‘Colònia’, el nuevo sencillo de la artista barcelonesa que nos adentra en su faceta más nostálgica. ¿Quién no ha olido algo que le ha transportado a un momento vivido? ‘Colònia’ son todos esos recuerdos que llevamos dentro y que, de vez en cuando, merece la pena revivirlos. 


¡Scorpio, una vez más, vuelve a demostrar que está redefiniendo los límites de la música pop y urbana en Cataluña!

Comentarios


bottom of page