top of page

Nuevo single de Lil Aiden ‘Maliko’


‘Maliko’ Lil Aiden

Lil Aiden, nacida en Sabadell (Barcelona), abre paso a su cara más íntima volviendo al rap de una forma ecléctica, pero con una notable influencia del Old School. Con referentes como Currency, Mac Miller, Rafael Lechowsky Little Simz, busca siempre sonidos que se ajusten al sentimiento de la situación que narra. A veces muy explícita y a veces muy metafórica, pero siempre intensa; y con inputs muy variados y con mucho que decir, Lil Aiden presenta su faceta más cruda y pura.


SUBNRMAL’ fue su carta de presentación, que nos permitió adentrarnos en una Lil Aiden que nadie antes conocía. Un debate entre quién hace música de corazón, y quién la hace para construirse una identidad.

Seguidamente, nos presentó CUCAS’, un rap que narra la parte más inestable y oscura de la personalidad. Ahora, Lil Aiden hace un nuevo adelanto con Maliko’, un recordatorio del estado de eutimia en el que la artista siempre querría estar: una expresión de la neutralidad emocional que permite no magnificar todo lo bueno, ni lo malo.


Maliko’ es el tercer sencillo que nos presenta la rapera Lil Aiden, ¡una de las MC’s con más flow y proyección del panorama!






Commentaires


bottom of page