top of page

Hacha, de la P.A.W.N GANG, presenta ‘CURVAS DA LA BiDA’


P.A.W.N. Gang - CURVAS DA LA BiDA

P.A.W.N GANG, Pretty Ass White Niggas Gang, es la fuente de inspiración de toda una promoción de artistas y grupos de estilo urbano. ¡Un movimiento que a día de hoy se ha convertido ya en el fenómeno musical y cultural de todo un país! 2011 fue el año de nacimiento de P.A.W.N GANG y desde entonces, su popularidad ha ido creciendo a través de sus videoclips subidos a YouTube, por hacer un estilo totalmente desconocido en ese momento en Cataluña. Después de presentar varios EP's y singles con un recibimiento espectacular por parte del público y de los medios, el año 2017 publicaron su primer larga durada: 'Pretty Ass White Niggas'.


Con la mixtape 'RESPAWN' (Delirics, 2022), el grupo celebró sus diez años de trayectoria, marcando un punto de inflexión en su carrera. La gira 'RESPAWN' fue un éxito rotundo, con conciertos que colgaron el cartel de sold out, como en la Sala Wolf de Barcelona.


La P.A.W.N acaba de arrancar una nueva etapa con ‘CHiKAGO’, ‘PENTHAUS’ y ‘KE FARiA’, tres adelantos de un nuevo trabajo, con el que vuelven a consolidarse como los reyes del panorama, rompiendo esquemas de una escena urbana que cohabita con la música comercial.



Ahora, Hacha, miembro de la P.A.W.N, presenta ‘CURVAS DA LA BiDA’, un tema que supone su renacimiento tras un proceso de tres años de desintoxicación. Esta canción es una profunda reflexión, vivencias y vísceras. Años de oscuridad iluminados por la luz del presente. Throwbacks y códigos clásicos. Producido, grabado, mezclado y masterizado por el mismo Hacha en la KrakHaus. El videoclip también corre a su cargo, de la mano de Juanyllo AV. 2024 es el año, ¡estaba escrito!


Escucha ahora ‘CURVAS DA LA BiDA’, el nuevo single de Hacha, miembro de la P.A.W.N. Gang, siempre jóvenes y frescos, ¡los más reales de la escena!





Σχόλια


bottom of page